Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
.Me paso varias veces pero la principal fue en CIT (Curso Introducción para el Trabajo), como todo al principio estaba con muchas ganas de aprender estaba muy entusiasmada,pero llego un momento en el cual de repente fue de mucho estrés ya que uno empieza con las dudas cuesta salir de la zona de confort de la que uno esta ya que nos acostumbramos a la misma rutina de siempre me costo adaptarme al cambio que hice en mi vida,antes era de dudar mucho en mi misma,en si me iba a salir o no,en que me iban a decir.en breve todo lo que tiene que ver que realmente iba a pasar después.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.
*Creer en mi misma siendo positiva. *Las dudas no deben de existir hay que ser seguir adelante. *Aprender y adaptarme rápidamente al cambio.