Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Subir cambios, y actualizar el proyecto

Cuando algunos programadores estamos trabajando en un proyecto de git, yo tengo mi repositorio local hago los cambios y al momento de querer subir, git me dice que hay una nueva version del proyecto y tengo que actualizar (hacer un git pull). Al momento que hago el git pull se borra lo que yo modifique antes de intentar subir? o solo se modifica lo que subio el otro desarrollador antes ? y la parte que quería subir queda intacta?

1 respuesta

¡Hola Christopher! ¡Deseo que estés bien!

Cuando haces un git pull, Git descarga los cambios más recientes del repositorio remoto y los combina automáticamente con tu repositorio local. Si hay conflictos, Git te pedirá que los resuelvas manualmente, pero no necesariamente tus cambios locales se borrarán. Todo va a depender si estas salvando o guardando los cambios hecho en el repositorio local y si estas haciendo los commits correctamente.

Aqui voy a dejarte varios artículos en secuencia que podrian ayudarte con el paso a paso para realizar este versionamiento con Git y GitHub, a continuación te indico los siguientes pasos:

1. Primeramente debes comenzar iniciando un repositorio con Git, en tu carpeta donde tienes el proyecto.
  2. Luego debes crear un repisitorio remoto en tu perfil de GitHub, donde harás el envio de datos desde tu repositorio local.
  3. En caso que sea de tu interes tambien esta este otro de como Clonar un repositorio con Git y GitHub.

¡Espero que te sirva y que le saques el mayor provecho!

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!