Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sticky Notes

Suelo usar sticky notes para escribir las cosas que debo hacer al día siguiente, como una lista, y así tener presente las tareas pendientes o las fechas importantes que debo recordar. Siempre las coloco en la pared de fondo, donde está apoyada mi computadora

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Qué bueno saber que ya tienes el hábito de usar sticky notes para organizar tus tareas diarias. Es una excelente manera de mantener a la vista tus pendientes y fechas importantes.

En la actividad "Ahora es tu turno", se te invita a reflexionar sobre cómo organizas tus tareas. Aunque ya usas sticky notes, podrías considerar complementar este método con alguna herramienta digital como Evernote o Todoist. Estas aplicaciones te permiten organizar tus tareas de manera más detallada, establecer recordatorios y acceder a tus listas desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, en Evernote, podrías crear una nota para cada día con tus tareas y agregar etiquetas para categorizarlas. En Todoist, puedes asignar prioridades y fechas de vencimiento a cada tarea.

Integrar un método digital podría ayudarte a tener un respaldo de tus tareas y permitirte gestionarlas de manera más flexible. Espero que esta sugerencia te sea útil y que encuentres la mejor manera de organizarte. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!