Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

SSI y pulse

Mi SSI Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadRespecto al pulse, sí publicaré pero prefiero prepararlo con anticipación. Por lo tanto aquí dejaré algunas ideas que tengo.

Piensa en el mensaje general que quieres transmitir; Quiero trasmitir que un tercio de los alimentos en el mundo se desperdician y aún así existe desnutrición. Y a la vez, existe obesidad y desnutrición, dos extremos que ponen en peligro la salud de las personas y si de verdad buscáramos nuestro bienestar como sociedad antes de la ambición, podríamos disminuir la brecha de desigualdad. Haz un esquema de tu artículo; Dato y fuente (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), idea de activismo, invitación a empezar por nosotros porque como consumidores tenemos un gran poder. Piensa en un título e imagen de capa; me gustaría representar gráficamente los datos: desperdicio, hambre, desigualdad, obesidad, desnutrición, ambición, empatía.

1 respuesta
solución!

Hola, Vanessa.

Tu índice SSI (Social Selling Index) es una herramienta útil para medir cómo estás utilizando LinkedIn para establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar ofreciendo información y crear relaciones. Actualmente, tu puntuación es de 11 sobre 100, lo que indica que hay margen para mejorar.

Aquí tienes algunas sugerencias para mejorar cada uno de los factores:

1. Establece tu marca profesional (4.375):

• Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado, incluyendo una foto profesional, un resumen claro y experiencias relevantes.
    • Publica contenido regularmente que refleje tu experiencia y conocimientos en el área de desperdicio de alimentos y desigualdad.
  2. Encuentra a las personas adecuadas (3.58):

• Conéctate con personas relevantes en tu industria y participa en grupos relacionados con tus intereses.
    • Utiliza la búsqueda avanzada para encontrar y conectar con profesionales que compartan tus intereses.
  3. Interactúa ofreciendo información (2.09):

• Comparte artículos, publicaciones y comentarios que aporten valor a tus conexiones.
    • Participa en discusiones y ofrece tus perspectivas sobre temas relevantes.
  4. Crea relaciones (0.551):

• Envía mensajes personalizados al conectar con nuevos contactos.
    • Mantén el contacto con tus conexiones mediante mensajes y comentarios en sus publicaciones.

Respecto a tu idea para Pulse, es excelente que quieras abordar un tema tan importante como el desperdicio de alimentos y la desigualdad. Asegúrate de estructurar bien tu artículo y utilizar imágenes impactantes para captar la atención de tus lectores.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar tu SSI y a crear un impacto positivo con tu contenido. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!