Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SSI, Doctor gracias por el Diagnóstico, ¿dígame qué tengo?

Encontré mi perfil evaluado por SSI, como era una sorpresa sin novedades, no está dentro de la media.

Así que a buscar los contactos y contenidos relevantes, como se traduce en mi perfil, mi red, mi tráfico de información leída, compartida y escrita.

1 respuesta

¡Hola! Parece que te has encontrado con el índice SSI (Social Selling Index) de LinkedIn, que es una herramienta muy útil para evaluar la relevancia de tu perfil en la plataforma. El SSI se basa en cuatro pilares principales: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con información relevante y construir relaciones sólidas.

Para mejorar tu SSI y hacer que tu perfil trabaje más eficazmente para ti, aquí tienes algunos consejos prácticos:

1. Establece tu marca profesional: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Incluye una foto profesional, un resumen claro de tus habilidades y experiencias, y asegúrate de que tu información de contacto esté correcta.

2. Encuentra a las personas adecuadas: Utiliza la búsqueda avanzada de LinkedIn para conectar con personas relevantes en tu industria. No se trata solo de cantidad, sino de calidad en tus conexiones.

3. Interactúa con información relevante: Comparte contenido que sea relevante para tu red y participa en discusiones. Comentar y dar "me gusta" a publicaciones de otros también puede aumentar tu visibilidad.

4. Construye relaciones sólidas: Asegúrate de interactuar regularmente con tus conexiones. Envía mensajes personalizados cuando agregues a alguien nuevo y agradece cuando alguien te acepte en su red.

Recuerda que mejorar tu SSI es un proceso continuo y requiere tiempo y esfuerzo. Espero que estos consejos te ayuden a avanzar en tu camino para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!