Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

SSI

El concepto del Social Selling Index (SSI) de LinkedIn, que mide la relevancia de tu perfil en la plataforma. Se mencionaron cuatro métricas principales que LinkedIn utiliza para evaluar tu SSI:

  • Establecer tu marca profesional: Tener un perfil 100% completo y publicar contenido relevante para tus conexiones.
  • Encontrar a las personas adecuadas: Utilizar la búsqueda avanzada para identificar contactos de calidad y aprovechar las presentaciones de contactos comunes.
  • Acceder a perfiles de clientes potenciales: Investigar sobre empresas o personas con las que deseas conectar antes de una entrevista o reunión.
  • Comprometerse con las ideas: Compartir e interactuar con contenido relevante y nutrir las relaciones con tus conexiones.

Veo que es importante hondar en las estadísticas y en conocer técnicamente estos parámetros de la plataforma.