Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

SSI

Herramienta muy util para tener mas certeza de que es lo que ncesita nuestro perfil y como podemos mejorarlo.

2 respuestas

Hola Jused,

¡Qué bueno que estás interesado en mejorar tu perfil de LinkedIn! El SSI, o Social Selling Index, es una herramienta que LinkedIn ofrece para evaluar la relevancia de tu perfil en la plataforma. Te ayuda a entender cómo puedes mejorar tu presencia y efectividad en LinkedIn.

El SSI se compone de cuatro componentes clave que LinkedIn utiliza para medir tu relevancia:

1. Establecer tu marca profesional: Asegúrate de que tu perfil esté completo al 100% y que publiques contenido relevante para tus conexiones. Interactuar con las publicaciones de otros también es crucial.

2. Encontrar a las personas adecuadas: No se trata solo de la cantidad de conexiones, sino de la calidad. Utiliza la búsqueda avanzada para encontrar contactos valiosos y aprovecha las conexiones en común para presentaciones.

3. Interactuar ofreciendo información: Comparte contenido relevante y participa en las discusiones. Esto no solo te ayuda a ser más visible, sino que también fortalece tus relaciones en la plataforma.

4. Construir relaciones: Las conexiones no deben ser solo números. Nutre tus relaciones interactuando regularmente con tus contactos y asegurándote de que sepan quién eres y qué haces.

Para acceder a tu SSI, simplemente modifica la URL de LinkedIn a linkedin.com/sales/ssi después de iniciar sesión. Esto te llevará a la página donde puedes ver tu puntuación y los detalles de cada componente.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor cómo el SSI puede ser una herramienta valiosa para mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Buenos estudios!

Hola Eric

Muchas gracias por el apoyo.

Usare esta herramienta para mejorar mi perfil en Linkedin.

Gracias