Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SSI

Sinceramente tengo el perfil recien creado po la cual no cuento con bastante informacion que digamos

1 respuesta

¡Hola Laura!

Entiendo que estás comenzando con tu perfil en LinkedIn y quieres mejorar tu SSI (Social Selling Index). Aunque tu perfil esté recién creado, hay algunas acciones que puedes tomar para empezar a mejorar tu SSI.

Una de las cosas que puedes hacer es completar tu perfil con la mayor cantidad de información posible, como tu experiencia laboral, habilidades, educación, y una buena foto de perfil. Además, puedes comenzar a compartir contenido relevante en tu Pulse siguiendo los pasos que te dieron en la actividad.

Recuerda que el SSI se basa en cuatro pilares: Establecer tu marca profesional, encontrar las personas adecuadas, interactuar con información relevante y construir relaciones sólidas. Así que, mientras más contenido relevante compartas y más conexiones hagas, mejorará tu SSI.

Espero que estos consejos te ayuden a empezar a trabajar en tu perfil para que trabaje a tu favor. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino en LinkedIn!

Espero haber ayudado y buenos estudios!