De momento no he realizado los cambios y todas las sugerencias que se mencionan en este curso para mejorar mi perfil de linkedIN, pero a penas lo haga, revisaré mi SSI para ver cómo marcha todo.
De momento no he realizado los cambios y todas las sugerencias que se mencionan en este curso para mejorar mi perfil de linkedIN, pero a penas lo haga, revisaré mi SSI para ver cómo marcha todo.
Hola Jackeline,
Entiendo que estás planeando hacer cambios en tu perfil de LinkedIn y quieres saber cómo medir el impacto de estos cambios en tu Índice de Venta Social (SSI).
El SSI de LinkedIn mide cuán efectiva es tu marca personal en la red. Se basa en cuatro pilares: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar proporcionando información y construir relaciones. Cada uno de estos pilares tiene un valor de 25, por lo que el SSI total puede ser de hasta 100.
Para revisar tu SSI después de hacer los cambios en tu perfil, sigue estos pasos:
Es importante recordar que el SSI se actualiza diariamente, por lo que puedes seguir revisándolo para ver cómo los cambios que haces en tu perfil y tu actividad en LinkedIn afectan tu puntuación.
Por ejemplo, si actualizas tu foto de perfil, agregas una nueva experiencia laboral y empiezas a compartir contenido relevante, deberías ver un aumento en tu SSI en la categoría de "establecer tu marca profesional".
Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en la mejora de tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,