Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SSI

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Mucho que mejorar por ahora

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, estás hablando sobre el SSI (Índice de Fuerza de tu perfil en LinkedIn). Este índice mide la efectividad de tu perfil en LinkedIn y cómo te estás posicionando en la red.

Si tu índice no es tan alto como te gustaría, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorarlo. Primero, asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado con toda la información relevante sobre tu experiencia laboral, habilidades y educación. También puedes intentar publicar contenido relevante y útil en tu feed de LinkedIn para aumentar tu visibilidad y atraer a más personas a tu perfil.

Además, asegúrate de conectarte con personas relevantes en tu industria y de interactuar con ellas en la plataforma. Esto puede ayudarte a construir una red sólida y a mejorar tu perfil en general.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu SSI. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!