Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SSI

Hace poco cree mi perfil, pero he hecho modificaciones que me ayudaron a mejorarlo. Aun me falta aplicar las recomendaciones de este curso, pero sé que se podra mejorar pronto

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Dianakarenpérezsáyago!

Me alegra saber que estás trabajando en mejorar tu perfil de LinkedIn. El SSI (Social Selling Index) es una herramienta muy útil para medir la efectividad de tu perfil en LinkedIn, y te puede ayudar a identificar áreas en las que puedes mejorar.

Para mejorar tu SSI, te recomiendo que sigas las recomendaciones de este curso y que también te asegures de tener una foto de perfil profesional, una descripción clara y concisa de tus habilidades y experiencia, y que participes activamente en la plataforma publicando contenido relevante y comentando en publicaciones de otros usuarios.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer conexiones profesionales y encontrar oportunidades laborales, así que es importante que inviertas tiempo en mejorar tu perfil y mantenerlo actualizado.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu carrera profesional en LinkedIn! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!