Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

src=undefined

Hola, al ejecutar npm run build y npm run preview despues configurar los archivos .env de produccion no se muestran correctamente los logos, ni las descripciones de los videos, en consola los src de los elementos me aparecen como undefined, pero antes de configurar los archivos .env se mostraba correcto.
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Balam,

Parece que el problema podría estar relacionado con la configuración de tus archivos .env o con cómo estás accediendo a las variables de entorno en tu código.

Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

Acceso a las variables de entorno: Asegúrate de que estás accediendo a las variables de entorno correctamente en tu código. Deberías usar import.meta.env.VITE_NOMBRE_VARIABLE.

Reinicia el servidor de desarrollo: Después de cambiar los archivos .env, asegúrate de reiniciar el servidor de desarrollo para que los cambios surtan efecto.

Verifica el uso de las variables: Asegúrate de que las variables de entorno se utilizan correctamente en el código donde se asignan las URLs de los logos y descripciones de los videos.

Logs para depuración: Agrega algunos console.log para verificar si las variables de entorno están siendo leídas correctamente.

Por ejemplo:

console.log(import.meta.env.VITE_URL_VIDEOS);

Esto te ayudará a confirmar si las variables se están cargando correctamente.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios