Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Spring boot con Gradle

Holas, hice el laboratorio con Maven y todo ok :-) Pero me gustaría saber qué consideraciones debemos tener en cuenta para Gradler

Intenté con java11 y me salió muchos errores al sincronizar, pero con Java17 ahora me sale incopatibilidad :-(

Segun documentación me dice que la dependencia de testing, el cual ya tambien la retiré del gradle pero me arroja el mismo error :-( Cualquier manita, ayudará ...

Detalles:---------

Execution failed for task ':DemoApiApplication.main()'.

Process 'command 'C:\Program Files\Java\jdk-17\bin\java.exe'' finished with non-zero exit value 1

• Try:

Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output. Run with --scan to get full insights. Get more help at https://help.gradle.org. Deprecated Gradle features were used in this build, making it incompatible with Gradle 9.0. You can use '--warning-mode all' to show the individual deprecation warnings and determine if they come from your own scripts or plugins. For more on this, please refer to https://docs.gradle.org/8.2.1/userguide/command_line_interface.html#sec: command_line_warnings in the Gradle documentation. BUILD FAILED in 7s 3 actionable tasks: 3 executed

Configuración: plugins { id 'java' id 'org.springframework.boot' version '3.2.0-M1' id 'io.spring.dependency-management' version '1.1.2' }

group = 'com.example' version = '0.0.1-SNAPSHOT'

java { sourceCompatibility = '17' }

repositories { mavenCentral() maven { url 'https://repo.spring.io/milestone' } }

dependencies { implementation 'org.springframework.boot:spring-boot-starter-web' testImplementation 'org.springframework.boot:spring-boot-starter-test' }

tasks.named('test') { useJUnitPlatform() }

2 respuestas
solución!

¡Hola! Espero que estés bien.

Aún no he trabajado con Gradler, pero el error indica que hay una incompatibilidad en tu proyecto con Gradle 9.0.

Una posible solución para resolver este problema es actualizar la versión de Gradle en tu proyecto. Puedes hacer esto modificando la configuración de tu archivo build.gradle. Actualiza la línea id 'org.springframework.boot' version '3.2.0-M1' a la última versión estable de Spring Boot, que en este momento es la 2.5.5. Además, actualiza la línea id 'io.spring.dependency-management' version '1.1.2' a la última versión estable de la herramienta de gestión de dependencias de Spring.

Asegúrate de que no haya otros problemas en tu proyecto, como conflictos de dependencias. Una vez que hayas realizado estos cambios, sincroniza tu proyecto con Gradle nuevamente y verifica si el error persiste.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Mucho éxito en todo lo que te propongas. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Con la version 2.5.5 funcionó. Lo máximo !

El problema es que al poner Re Run, lo iconos de tuercas que dan vuelta se quedan ahi en loop infinito.

Pero el proyecto si levanta en el puerto indicado , sin embargo no trabaja el DevTools. tengo reiniciar por cada cambio :-(

Será motivo para hacer un laboratorio posterior