Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Spotify fomenta la alineación sin un control excesivo

Y a quien no le parece espectacular esta forma de dirigir , se encamina en muchos aspectos :

La autonomía puede ser el elemento más importante para crear compromiso en una empresa la autonomía es un arma de doble filo : estimula la creatividad y la implicación la autonomía sin control puede conducir a la ambigüedad y las ineficiencias, incluso al caos organizacional Equilibrar la autonomía y la rendición de cuentas retroalimentación para monitorear las actividades estrategias de alta resolución Equilibrar la libertad para innovar frente a seguir rutinas probadas. El velocidad de la innovación es crítica, enfoques estandarizados. Equilibrar la alineación con el control. entornos empresariales dinámicos formas de garantizar que la coordinación y la conectividad ocurran entre esos equipos sin depender de gerentes controladores auto organizados, multifuncionales y coubicados Permite la innovación Spotify cree en el modelo jugador-entrenador combinación de escuadrones, tribus, capítulos y gremios modelo operativo de Spotify proceso de retroalimentación Me quedo con esta frase : "El resultado es un proceso que todos necesitan poseer y conducir por sí mismos: se trata de desarrollo y crecimiento personal". El trabajo de un líder es descubrir el problema correcto y comunicarlo, para encontrar la mejor solución.

3 respuestas

Excelente José!

Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros, creo que puedes ayuda a muchas personas que estén con alguna dificultade con el contenido.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Excelente reflexión José! coincido!

Muy buena interpretación José!!!