1
respuesta

Soy nuevo en progrmacion y estoy perdido????

No se como enlazan dos hojas entre si ? como lo hacen >>>>>>? no lo vi o estoy estudiando mal...No lo se.

Como sabe el eclipse que tengo una hoja cuentas y otra Testmetodos , por que a mi no me funciona el programa si lo copie tal cual del que el profesor hizo????Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ademas descargue todos el paquete del ejercicio , pero no se como abrirlo por favor alguien puede ayudarme, como debe comenzar ????

descargue el paquete Java clase 3 lo intento abir con eclipse pero me sale error , que estoy haciendo mal?

Si debo empezar de cero empiezo.

estos son los pantallazos de error que me salen Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Luis!

Entiendo que estás teniendo dificultades para enlazar dos hojas en tu programa de Java y también estás teniendo problemas para abrir el paquete que descargaste en Eclipse. No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Para enlazar dos hojas en Java, debes asegurarte de importar la clase que necesitas en tu archivo de código. Por ejemplo, si tienes una hoja llamada "Cuentas" y otra llamada "TestMetodos", debes asegurarte de tener una línea de código como esta al principio de tu archivo de código:

import paquete.Cuentas;
import paquete.TestMetodos;

Reemplaza "paquete" con el nombre del paquete en el que se encuentran tus clases. Esto permitirá que tu programa reconozca las clases y puedas utilizarlas correctamente.