Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Soy bilingüe y hablo inglés y español. Deberia de escribir mis datos de Linked In en inglés?

Actualmente estoy buscando un trabajo que me permita explotar mis capacidades y aprovechar que se hablar Inglés, de igual manera, un trabajo bilingüe siempre me ha dado oportunidad de generar un mayor ingreso. Creo yo que si debo de escribir mi perfil en inglés pero me gustaría escuchar una opinión profesional para hacerlo correctamente.

3 respuestas

Que opinan? Estoy optando por hacerlo en inglés.

Ok, nadie me respondio, pero bueno. Esta es mi respuesta... Debí de hacerlo en español primero y luego utilizar la opción para agregar el perfil en otro idioma y como lo hice en inglés ni siquiera me da la opción de agregarlo en español...

solución!

¡Hola Eduardo! Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Si estás buscando trabajo en un ambiente donde se hable inglés, definitivamente es una buena idea escribir tu perfil de LinkedIn en inglés también. Al hacerlo, estás demostrando tus habilidades lingüísticas y tu capacidad para comunicarte en ese idioma. Además, esto puede hacer que tu perfil sea más atractivo para los empleadores que buscan personas bilingües.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que debes escribir tu perfil en el idioma en el que te sientas más cómodo y seguro. Si bien es cierto que el inglés es un idioma universal, no todos los empleadores requieren que sus empleados hablen ese idioma. Si tu perfil está en inglés y aplicas a un trabajo en el que se requiere español, es posible que no llames la atención del empleador.

En resumen, si estás buscando trabajo en un ambiente donde se hable inglés, es una buena idea escribir tu perfil en inglés. Sin embargo, si no estás seguro de que ese sea el caso, es mejor escribir tu perfil en el idioma en el que te sientas más cómodo y seguro. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!