Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sorprendente

Para ser un plan gratuito pienso que es muy bueno, abierto a encontrar contactos que nos aporten y ayuden.

1 respuesta

Hola Ana,

¡Me alegra que estés disfrutando del curso y que encuentres útil el plan gratuito de LinkedIn!

Por lo que entiendo de tu comentario, parece que estás satisfecha con las posibilidades que ofrece LinkedIn para encontrar y conectar con contactos que pueden aportarte valor y ayudarte en tu camino profesional. No obstante, no veo una pregunta específica en tu comentario.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo agregar contactos en LinkedIn, cómo escribir un mensaje de presentación efectivo o cualquier otro aspecto de la plataforma, no dudes en compartirla. Por ejemplo, si te preguntas cómo agregar específicamente a alguien en LinkedIn, aquí tienes un ejemplo práctico basado en el texto de la lección:

1. Ve a la barra de búsqueda en la parte superior de la página de LinkedIn.
  2. Escribe el nombre de la persona que deseas agregar y presiona "Enter".
  3. En los resultados de la búsqueda, localiza a la persona correcta y haz clic en su perfil.
  4. Haz clic en el botón "Conectar" en su perfil.
  5. Se te dará la opción de añadir una nota a tu solicitud de conexión. Aquí puedes escribir un mensaje de presentación, como el ejemplo que se da en la lección: "Hola [Nombre], ¿Cómo estás? Vi tu perfil. Vi que eres [su profesión], yo estoy empezando a estudiar [tu área de interés] también. Te agrego porque siento que puede ser importante nuestra conexión."

Recuerda, es importante no intentar vender nada en el primer contacto y enfocarte en construir una relación genuina.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.