Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Soporte Necesito apoyo para continuar con mi plan de estudios.

-Hola equipo
Necesito apoyo para continuar con mi plan de estudios.
Terminé la sección:
-Data Science: probando relaciones con regresión lineal-
https://app.aluracursos.com/course/data-science-probando-relaciones-regresion-lineal
-!-Al intentar avanzar con:
-Regresión Lineal: Técnicas Avanzadas de Modelado-
https://app.aluracursos.com/course/regresion-lineal-tecnicas-modelado
Me aparece el mensaje: "No disponible en el plan actual" :confused:
-Pertenezco al programa:
ONE | TECH FOUNDATION - Especialización Data Science Oracle ONE - COLOMBIA 9
-Creado el 08/10/2025

Agradezco mucho su ayuda para resolver este inconveniente.

2 respuestas

Hola Ivan, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo dificultades para acceder al curso "Regresión Lineal: Técnicas Avanzadas de Modelado" debido a un mensaje que indica que no está disponible en tu plan actual. Esto puede ser frustrante, especialmente cuando estás motivado para continuar con tu aprendizaje.

Dado que formas parte del programa ONE | TECH FOUNDATION - Especialización Data Science Oracle ONE - COLOMBIA 9, es posible que haya alguna restricción específica del plan que esté afectando tu acceso. Te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de la plataforma Alura para verificar los detalles de tu suscripción y confirmar si este curso debería estar incluido en tu plan.

Mientras tanto, podrías explorar otros recursos gratuitos o materiales complementarios sobre técnicas avanzadas de modelado de regresión lineal en línea para no perder el ritmo de tus estudios. Plataformas como Coursera, edX o incluso YouTube pueden ofrecer contenido valioso que te ayude a seguir aprendiendo.

Espero que esta situación se resuelva pronto para que puedas continuar con tu plan de estudios sin interrupciones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias, yo logre pasar al material, era un link diferente de acceso que inidicaba ese mensaje, el los canales de Discord me compartieron el correcto, ya que el que estaba en trello no era el correcto