Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

somos los creadores de nuestra vida

objetivos: 1- dominar nuevos temas que me ayuden a expandir mis posibilidades laborales y de emprendimiento. Que acciones debo hacer para lograrlo: Buscar curso con horarios flexibles que me permita capacitarme, cumplir con mis actividades después de laborar y evitar perder el tiempo en redes sociales que me quitan el tiempo para aprender.

2- Viajar varias veces al año con mi familia. Que acciones debo hacer para lograrlo: abrí una cuenta de ahorro exclusivo para viajes, todos los meses ahorro una parte de mis ganancias destinadas para garantizar 2 viajes al año con mi familia, ya aclaré el monto exacto y por cuanto tiempo, evitar malgastar el dinero en vicios que me hagan aumentar el tiempo que tengo programado reunir un monto en especifico

3- Dominar un nuevo idioma. Me inscribí en cursos gratuitos de ingles y son los fines de semana, mensualmente se evalúa mi evolución, le dedico 1 hora diaria para lograr en 1 año dominar un nuevo idioma.

2 respuestas
solución!

Hola Marco,

Es genial que estés pensando en tus objetivos y las acciones concretas que puedes tomar para alcanzarlos. Basado en tus metas, aquí tienes tus objetivos y las respectivas metas para lograrlos:

Objetivo 1: Dominar nuevos temas para expandir tus posibilidades laborales y de emprendimiento. Metas:

• Buscar un curso con horarios flexibles que te permita capacitarte después de trabajar.
  • Cumplir con tus actividades después del trabajo para poder dedicar tiempo al aprendizaje.
  • Evitar perder el tiempo en redes sociales que te quitan tiempo para aprender.

Objetivo 2: Viajar varias veces al año con tu familia. Metas:

• Abrir una cuenta de ahorro exclusiva para viajes.
  • Ahorrar una parte de tus ganancias mensualmente para garantizar al menos 2 viajes al año.
  • Evitar malgastar el dinero en vicios que puedan retrasar el ahorro necesario.

Objetivo 3: Dominar un nuevo idioma. Metas:

• Inscribirte en cursos gratuitos de inglés que se ajusten a tus horarios.
  • Evaluar mensualmente tu evolución en el idioma.
  • Dedicar al menos 1 hora diaria al estudio del nuevo idioma.

Espero que estas metas te ayuden a alcanzar tus objetivos de manera más clara. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

genial!! se nota la experiencia para organizar metodos efectivos, gracias