Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

solucion para los que tiene problemas para lograr de enrutar las carpetas hasta el archivo

Si la ubicaciones de tu carpeta es un chorizo... ej c:/usuarios/fulano/onedrive/desktop/alura/github/

tienes que ir por partes

cd c:/usuarios/fulano/

te va empezar a hacer la ruta

cd onedrive/desktop/

continuara agragando partes de la ruta de la carpeta

cd alura/github/

si esta es tu carpeta final donde guardaste el index.html

pones el comando ls

Luego pones git init

seguido de eso git status

git por algun motivo que yo no se no reconoce las carpetas cuyo nombre tiene espacios, recomiendo, no usar o reemplazar por - o _.

Espero que les haya servido, me llevo 2 horas averiguarlo por mi cuenta probando y probando.

7 respuestas

Muchas gracias por esta solución, anteriormente había tenido un inconveniente parecido con la ruta de mis carpetas a comparacion con las del instructor. Infinitamente agradecida!

Hola, en general no aceptan espacios en ninguna terminal, lo que yo hago comunmente es ocupar la tecla TAB y lo va llenando solo, en mi caso, los espacios los representa como "\ /", entonces cuando escribo por ejemplo "Alura Latam", lo tendría que escribir como "Alura\ latam/". Claro que esto es muy difícil de hacer en algunos momentos, me he acostumbrado a llevar mis carpetas separándolas con _

ejemplo:

Muchas gracias

Me salvaron la vida, muchas gracias

pueden también cada vez que ponen una parte de la ruta y ven que se entuta poner la y les va dando los archivos\carpeta que hay dentro y pueden hacer lo del tablero pero tienen que poner 1 o 2 3 letras.

@Young Rio Kim eres grandeee!! muchas gracias!!