Sencillamente lo que hice fue activar un condicional apoyándome en una variable llamada reversa, que me indicara el momento en el que llega a un extremo y al otro.
<canvas width="600" height="400">
</canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");//Va a hacer una conexión entre la etiqueta canvas con acciones que quiero hacer en JS
var pincel = pantalla.getContext("2d");//Dos dimensiones
pincel.fillStyle="grey";//Propiedad
pincel.fillRect(0,0,600,400);//Función Rellenar Rectángulo -> Parámetros como puntos del cuadrado
function disenharCircunferencia(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
var x = 0;
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
pincel.fillStyle="grey";//Propiedad
pincel.fillRect(0,0,600,400);//Función Rellenar Rectángulo -> Parámetros como puntos del cuadrado
}
var reversa = false;
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x,20,10);
if(x == 0){
reversa = false;
}
else if(x == 600){
reversa = true;
}
if(reversa){
x--;
}else{
x++;
}
}
setInterval(actualizarPantalla,5);
</script>