Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Solucion!! el programa reconoce la "S" y "s"

tenia la solucion normal del si y no pero encontre un problema. al poner una s minuscula la respuesta era no puede conducir y al final despues de varios minutos intentando de todo un poco pude encontrar una manera para que la S mayuscula y la miniscula funcionaran de la misma manera. aqui les dejo mi codigo. Saludos!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola! Esa solucion no es la mas optima al momento de realizar programas, para ese caso existe un repertorio de funciones dadas por el creador del lenguaje de programacion, en este caso JS la solucion a este caso es usar ".toUpperCase()" o ".toLowerCase()" Solucion al programa

Gracias!! No conocía ese comando!! saludos!