Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Solución Create-react-app

Veo que a todos nos paso. Pues en otro curso que estoy haciendo y actualizado se explica que el modo de crear app en React se actualizo y ahora se debe hacer con Vite. Es una manera más rapida, sencilla y sin errores que permite crear todos los paquetes y se puede trabajar con la ultima version.

1. Abran PowerShell como administrador. Ubiquesen en la carpeta del proyecto y muevanse con el comando cd hasta la carpeta donde este su proyecto.
  2. Ejecuten npm create vite@latest. Esto creara una app de React pero con Vite.
  3. Acepten la instalacion de create-vite@6.1.1 con la letra (y).
  4. Den nombre a su proyecto.
  5. Selecciona el framework para desarrollar ===> React
  6. Selecciona lenguaje: Javascript (MUEVETE CON LAS FLECHAS)
  7. Escribe el comando que te indican para pasarte a tu carpeta cd + nombre carpeta
  8. Ejecuta npm start. Va a tardar un poco la instalación de los paquetes.
  9. Cuando termine ejecuta npm run dev. :

VITE v6.0.6 ready in 887 ms

➜ Local: http://localhost:5173/ ➜ Network: use --host to expose ➜ press h + enter to show help

1. Esto abrira el servidor local.
  2. Cierra la Powershell y ve y arrastra la carpeta de tu proyecto a tu vs code.
  3. Abre una nueva terminal dentro de vs code y escribe el comando npm run dev y dale enter
  4. De nuevo se abre la direccion para que copies y pegues en el navegador y visualices tu problema
  5. Ahora si sigue con el curso.

Si tienes problemas escribeme no se mucho pero estoy tratando de solucionar todo: +573116384287 EXITOS!!!

1 respuesta

Hola Yuber ,

Gracias por tu aporte. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!