Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Solución] Al usar el height 250px no queda igual al del instructor

Hola, que tal, me he fijado que muchos tienen el problema que al usar el "height=250px", el ultimo item de la primera columna se mueve a la siguiente. Esto es debido a que si se fijan, en el apartado de "Lenguajes Backend", en el archivo que se descarga, se tiene 8 items, mientras que en el del instructor solo tiene 7.


Archivo Alura:

Lenguajes Backend

  1. Java
  2. PHP
  3. Pascal
  4. Scala
  5. Python
  6. Java Web
  7. Assembly
  8. Lógica de programación

Instructor:

Lenguajes Backend

  1. Java
  2. PHP
  3. Pascal
  4. Scala
  5. Python
  6. Java Web
  7. Assembly

Si se fijan, el del instructor llega hasta "Assemby", mientras que el de nosotros llega hasta "Lógica de programación", es decir, este último lo tenemos demás.


SOLUCIÓN:

  1. La primera solución es colocarle en el height 10 px más. Es decir: height: 260px;
  2. La segunda solución es borrar el literal 8 que corresponde a "Lógica de programación" y asi colocarle height: 250px;

Espero les haya servido. Saludos,

7 respuestas
solución!

Cualquier duda estoy a la orden!

Muchas gracias! Me habia pasado, y con un simple cambio ya lo solucione!

hola, si me paso lo mismo y opte por agregarle los 10px mas , quedo en height= 260px y se soluciono, chévere tu aporte!!

hola: idem, lo habia solucionado agregandole 10px al height...

Exacto, puse 260px y listo!

Claro, yo probe con las dos opciones. Al final para que quede igual le borre la ultima opción para que quedé exactamente igual al instructor. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Lo que si no quedo igual que la del instructor que habia una separacion. Les quedo este apartado tal cual muestra el instructor compañeros?

Hola Alumno, que tal? estamos en el mismo punto. Has encontrado la razón?