Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Solución al problema de la imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadsi ustedes tienen en el documento el nombre de "banner.jpeg" el programa lo va jalar con doble jpeg. las imágenes que se obtienen de internet no suelen ser jpg como era anteriormente por lo que el error es poner un ".jpeg" despues de su imagen, les debe quedar algo como esto. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo un problema con la extensión de las imágenes en tu documento. Según entiendo, estás utilizando el formato ".jpeg" para las imágenes, pero algunas imágenes que obtienes de internet no tienen esa extensión.

Una solución para este problema es asegurarte de utilizar la extensión correcta para cada imagen. En lugar de utilizar ".jpeg" para todas las imágenes, debes verificar la extensión de cada imagen que descargues de internet y utilizar la extensión correcta en tu documento.

Por ejemplo, si descargas una imagen que tiene la extensión ".png", debes utilizar esa extensión en tu documento. De esta manera, el programa reconocerá correctamente la imagen y no habrá errores.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)