Hola a tod@s, espero estén bien, más que una duda, mi intención es ayudar a quien sea que haya tenido el mismo problema que me sucedió a mí: Cuando intenté hacer el push origin master obtuve un error parecido a esto:
remote: Permission to "repositorio" denied to "nombre de usuario"
Lo cual fue un poco extraño porque mi user.name y user.email estaban correctos, entonces decidí buscar una solución al problema y al parecer tiene que ver con las credenciales y el caché almacenado en nuestra computadora, bueno, eso es lo que entendí, y sucede cuando hemos trabajado con más de una cuenta de github en nuestro PC.
El procedimiento que yo hice fue: mediante gitbash coloqué git config credential.username "nombre de usuario" y git config credential.useremail "email" e intenté nuevamente hacer el push origin master, entonces me pidió que diera permisos mediante el navegador; unicamente tuve que iniciar sesión y con eso el error quedó solucionado.
En mi caso esto funcionó, y si le es de ayuda a alguien, pues lo comento por aquí.
También agrego que tengas los cuidados necesarios al seguir lo que estoy mencionando ya que no sé si pueda ocasionar algún otro problema.
Fuente en donde encontré la solución (se muestran otras formas de hacerlo): https://stackoverflow.com/questions/47465644/github-remote-permission-denied