Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Solución al desafío

hecho

function Holam() { console.log('Hola mundo'); }

function hola() { let nombreUsuario = prompt('Por favor indicame tu nombre'); alert(Hola ${nombreUsuario}); }

function doble() { let primerNumero = parseInt(prompt(Me indicas un numero por favor?)); let doble = primerNumero*2; alert(el doble del numero es ${doble}); }

function promedio() { let primerNumero = parseInt(prompt(Me indicas el primer numero por favor?)); let segundoNumero = parseInt(prompt(Me indicas el segundo numero por favor?)); let tercerNumero = parseInt(prompt(Me indicas el tercer numero por favor?)); let pro = (primerNumero,segundoNumero,tercerNumero)/3; alert(el promedio es: ${pro}); }

function mayor() { let primerNumero = parseInt(prompt(Me indicas el primer numero por favor?)); let segundoNumero = parseInt(prompt(Me indicas el segundo numero por favor?));

if (primerNumero>segundoNumero) { alert(el numero mayor es ${primerNumero}); } else if (primerNumero<segundoNumero) { alert(el numero mayor es ${segundoNumero}); } else { alert(ambos numeros son iguales); } COPIA EL CÓDIGO }

function multi() { let primerNumero = parseInt(prompt(Me indicas el primer numero por favor?)); let multi = primerNumero*primerNumero; alert(el numero ultiplicado por si mismo es: ${multi});

}

1 respuesta

Hola Fabio, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!