Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

solucion al desafio

alert ("Hola Humano,Vamos a Jugar!"); //variables let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()100)+1; let numeroUsuario = 0 ; let intentos = 1 ; let palabraveces = "Vez" ; let MaximoDeIntentos = 3 ; console.log (numeroSecreto); while (numeroUsuario != numeroSecreto){ numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero entre 1 y 100 :"); console.log(numeroUsuario); / este codigo realiza la comparacion */ if (numeroUsuario == numeroSecreto) { //acertamos el numero (se cumplio la condicion) alert (Acertaste el numero,el numero es ${numeroUsuario} Lo Lograste! En ${intentos} ${palabraveces} . ); } else { //desde este punto estamos poniendo una condicion para que nos de pistas if (numeroUsuario > numeroSecreto) { alert ("El numero secreto es menor"); } else { alert ("el numero secreto es mayor"); } // se incrementa el contador cuando no acierta intentos = intentos + 1 ; palabraveces = "Veces" ; if (intentos > MaximoDeIntentos){ alert (LLegaste Al Numero Maximo De ${MaximoDeIntentos} Intentos,Victoria Para Las Maquinas! ); break;} //no acertamos el numero,la condicion no se cumple } } lo unico que hice fue cambiar los valores de los numeros que tenia en la variable de math.random y en el prompt que le pedia el valor al usuario del 1 a 100

4 respuestas

esa misma solucion pense yo multiplicar por 100 o por mil dependiento de la cantidad de numero que se desse

Te felicito. Yo tamien habia pensado algo parecido. Pero despues me quedo dando vueltas nas ideas. Incluso hasta estoy pensando que la cantidad de veces que puedas intentar adivinar, sea un nro pseudoaleatorio en tre 1 y 10, usando lo que explico Leo de sumarle 1 al Math Random o al Math Floor, aunque aun no lo he terminado...

Excelente me ayudo tu solucion y como seria para un numero infinito?

Hola

gracias por tu aporte me ayudo tambien