Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Solucion a Json-server problema de inicio

Para evitar dolores de cabeza, ya que a mi también me dio el error, es abrir la terminal de power shell como administador, sino sabes como solo busca el icono de power shell y dale clic derecho "ejecutar como admnistrador", luego escribe el siguiente comando : Set-ExecutionPolicy Unrestricted, y ojo no es necesario que vallas hasta la carpeta del proyecto ahí nomas al entrar banda. una ves se ejecute te pedirá el parámetro solo ponga la letra s y das enter . con eso bastara.

luego puedes entrar a la carpeta del proyect y ejecutar el comado json-server y veras que funciona.

*nota: *si tratas de ejecutar el comando sin acceder como administrador el comando jamás funcionara.

exito.

7 respuestas
solución!

Hola Alejandro, como estás?

Gracias por tu aporte, efectivamente ese problema de restricción es muy común en Windows, cuando vamos usar json-server.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

claro que si jose muchas gracias siempre por el buen soporte que nos dan

Hola Alenjandro, pero entonces seguimos utilizando la terminal desde el powershell y no desde VSC verdad? porque volvi a poner en la terminal del VSC y otra vez me tira q le falta la firma digital y larga la excepcion....

hola, Rafael en relaidad no deberia darte problems la terminal de vsc porque hasta yo trabajo desde la terminal despues de darle el permiso lo que podrias hacer es verificar si una ves despues aplicar el cambio tienes instalado json-server checale ahi haber, sino me regalas una captura del error haber donde esta.

yo en lo personal segui ejecutando todos lo comandos desde la termial de vsc por mas comodidad y no cambiar a la pwshell

no hay caso, no funciona Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Yo estoy igual que Rafael con el mismo error, probé la solución con el comando y sigue igual

termine por usar gitbash si mal no recuerdo... y un conocido termino borrando lo que tenia en la configuracion del JSON que estaba mal, me dio el consejo que si estaba en dudas al borrar todo asigna lo valores por default, asique reinicias digamos, y listo, con eso ya anduvo, solo que en vez de caminar en el puerto 80 lo hace en el 81....