Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Solo me genera Usted erró

Hola a todos, hice el codigo igual al de la aula, pero solo me genera Usted erró... Ya lo he revisado varias veces y no encuentro donde esta mi error, si me pueden ayudar un par de ojos, se les agradece:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Lo curioso es que revisando el codigo del profe va con el error en la declaración de variable de comparación y queda como secreto1, y aún así le funciona... si lo intento así claro que no me funciona porque no encuentra la variable a comparar... aquí si quedé confundida. Pues revisando la sintaxis en general no encuentro mas error o diferencia.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Alumno, espero que esté bien!

El código del profesor solo funciona en la consola del navegador, no continúa cambiando el archivo HTML durante esta clase de vídeo.

'secretos' es un array, mientras que el valor de 'input' es un texto, son dos estructuras diferentes. Para realizar el comparativo, usted debe comparar el valor de 'input' con cada elemento del array, así podrá recibir los mensajes de alerta correctamente.

Saludos y buenos estudios!