Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

solo me aparece la base predeterminada Sys las otras 2 no

solo me aparece la base predeterminada sys las otras 2 no me aparecen. Alguien me puede ayudar por fa

4 respuestas

Ejecuta eso y comparte los resultados. Este comando te permite ver todas las BD y/o esquemas

show databases;

Hola Martha, al abrir el workbench, abrio la conexion Local instance MySQL57 que sale al incio? Si le da en File y en New Model solo le cargara sys ya que las DB se alojan en la conexion que sale en el inicio.

Las bases de datos no existen puede ser posible que las bases de datos que estás buscando no existan en el servidor donde estás intentando accederlas. Verifica que las bases de datos existan y que estén ubicadas en el servidor correcto.

Hola buenas tardes, también pase por el mismo problema, la realidad es que no esta, lo tienes que descargar desde la página MySQL. No es tan sencillo no me entenderías.Busque muchos videos te paso el link de un video que te lo explica de una forma rapida y sencillo, fácil de entender. Espero que te funcione y funcione a todos los que tengan el mismo problema.[https://www.youtube.com/watch?v=igDlojncwdw]