Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Solo 5 intentos

Respuesta B: Utilizando un bucle while con la instrucción break cuando el cliente adivine el número.

let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * 10); let intentos = 0; while (intentos < 5) { let intento = parseInt(prompt("Ingrese un número del 0 al 9:")); intentos++; if (intento == numeroSecreto) { alert(¡Eso es! Descubriste el número secreto ${numeroSecreto}); break; } }

Respuesta d: Usando un bucle for junto con la instrucción break cuando el cliente adivine el número o cuando el número de intentos llegue a 5.

let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * 10); for (let intentos = 0; intentos < 5; intentos++) { let intento = parseInt(prompt("Ingrese un número del 0 al 9:")); if (intento == numeroSecreto) { alert(¡Eso es! Descubriste el número secreto ${numeroSecreto}); break; } }

1 respuesta
solución!

De acuerdo con la respuesta B, sin embargo la alternativa "D" deja de lado la instrucción while para reemplazarla por "For" caso que desconozco como se aplica. Asumí que era una construcción de códigos alternativa al while pero me perdí un poco en ese.