1
respuesta

Sobre todo

Vale la pena asociar mi tarjeta, cual es el servicio de conducta que me van a brindar luego de aver paado ya.

1 respuesta

¡Hola Ana!

Entiendo que tienes una duda sobre asociar tu tarjeta y qué tipo de servicio te brindarán después de haber realizado el pago. En el contexto que proporcionaste, se menciona que en la aplicación Me Transporte cobran a los usuarios en función de los kilómetros recorridos, dependiendo de una tarifa. Además, se menciona que hay una tarifa sugerida que incluye el tiempo y la distancia recorrida, así como otras comisiones.

En cuanto a asociar tu tarjeta, esto te permitirá realizar los pagos de forma más rápida y conveniente. Una vez que hayas asociado tu tarjeta, cada vez que utilices el servicio, el pago se realizará automáticamente sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta nuevamente.

En cuanto al servicio que te brindarán después de haber realizado el pago, puedes esperar recibir un recibo detallado de la transacción en tu correo electrónico o en la aplicación. Este recibo mostrará el monto total pagado, los detalles del viaje (como el conductor con el que viajaste) y cualquier otra información relevante.

Recuerda que cada plataforma de transporte puede tener sus propias políticas y servicios adicionales, por lo que te recomendaría revisar los términos y condiciones de la aplicación Me Transporte para obtener información más específica sobre el servicio que ofrecen.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!