Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sobre mi ikigai.

Mi ikigai es ser un facilitador del aprendizaje y el desarrollo humano, combinando mi capacidad analítica y social para abordar problemas, acompañar a las personas y contribuir a una educación más transformadora, con compasión y responsabilidad.

Amo observar fenómenos sociales, meditar sobre problemas y conectar con las personas a través de la interacción. Me destaco por mi habilidad para aprender, analizar y socializar, lo que me permite comprender situaciones desde distintas perspectivas y generar soluciones significativas.

El mundo necesita más compasión, un uso responsable de la tecnología y estándares más altos en la enseñanza, aspectos que intento abordar en lo que hago. Ya sea enseñando lo que he aprendido, ofreciendo acompañamiento mediante el diálogo o involucrándome en proyectos prácticos, siento que puedo contribuir a una mejora tangible en la vida de las personas y en los sistemas educativos.

Para mí, la clave está en ser un puente entre el conocimiento, la empatía y la acción práctica, ayudando a otros a crecer, aprender y descubrir su propio propósito.

1 respuesta

Hola, espero que esté bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios