Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Sobre mi cursado en ONE - G6

Hola necesito saber que debo hacer con este mensaje que me aparece cuando ingreso a esta plataforma:

Su licencia está a punto de vencar, ¿que tal renovar? Contacte al área responsable en su empresa para continuar estudiando con nosotros.

Está con signo de admiración y en amarillo. Les comento en mi cursado me encuentro en el Curso "Spring Boot 3: desarrollar una API Rest en Java" después de pasar por mucho trabajo con el Challenge de Literalura, el cual me resultó bastante difícil, se evidencia en los commits del proyecto, pero me sirvió mucho para reforzar y ampliar todos mis conocimientos, lo presenté el 01/06/2024.

Volviendo al tema del mensaje de alerta que me aparece espero me den alguna guía de como seguir con ello. Desde ya gracias por su respuesta.

1 respuesta
solución!

Hola Alberto, espero te encuentres bien!

Ese mensaje fue una equivocación que surgió en la plataforma, ya tiene que haber estado resuelto y no debe aparecerte más en tu pantalla dentro de la plataforma.

Espero haberte podido ayudar, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!