Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sobre los formatos de aprendizaje

Se suele hacer una selecion multiple de los formatos de aprendizaje porque de cada uno de ellos se saca conocimiento. El metodo que utilices se identifica con tu maera de asimilar las cosas de la manera mas facil posible.

En mi caso yo soy mas visual, busco videos, documentales, busco información de diferentes fuentes como infografías, presentaciones, mapas mentales, que me ayudan con el contenido didáctico y solo al final de la investigación y después de comprender a fondo los contenidos, me vinculo a la experiencia y participo en los desarrollos ya sea a través de talleres o laboratorios y de forma colaborativa con el equipo de trabajo. Ver, asimilar, hacer y evaluar.

1 respuesta

Hola! Espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

Te recomiendo que puedas interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios