Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Sobre el uso de las mayúsculas

En mi versión de Intellij cuando pongo las letras "Sout" y Enter lo que me sale es "SQLOutput", ¿tengo algún problema directamente con la versión o es un asunto de parámetros?

Es posible que alguien tuviese esa duda, pero yo descubrí que me pasó que era por usar la S mayúscula en la orden.

Al resolver el cambio a minúscula de la instrucción, todo se solucionó.

Consejo: utilizar siempre las minúsculas, a menos que se nos diga lo contrario, pues el lenguaje discrimina las mismas

2 respuestas

¡Hola Hilmar!

Entiendo que estás teniendo un problema con Intellij al escribir "Sout" y que automáticamente se completa como "SQLOutput". La razón por la que esto sucede es porque estás utilizando la letra "S" en mayúscula, lo cual genera una confusión en el autocompletado. La solución es utilizar la letra "s" en minúscula, de esta forma: "sout". Al hacer este cambio, el autocompletado debería funcionar correctamente y escribir "System.out.println" de forma automática.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola compañeros aqui les hago mi aporte del codigo visto, saludos

Pantalla de prueba del codigo