Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

sobre el termino del programa alura one next education.

Hola buenas tardes

Un favor estoy un poco confundida con las fechas del programa Oracle One Next education, me podrian informar cuando es que acaba el programa y para cuando tenemos que tener todos los cursos completados, y es que hoy intente tomar el ultimo curso de java y test pero me dice que no esta disponible. Muchas gracias por su apoyo con la informaciòn.

Saludos Mireya Peña

8 respuestas
solución!

Hola Mireya, espero que estés bien. Me parecio hermoso tu nombre!

Primer, es de cual grupo? Para el grupo 01 las rutas obligatorias (lógica de programación, front-end y java) finalizan en la primera semana de julio, para el grupo 02 finalizan en 07 de Octubre.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Brenda, yo tengo la duda de como saber si pertenezco al grupo 01 o al grupo 02. Gracias por tu ayuda.

Hola Christian, en que mes te uniste al programa?

Saludos desde Brasil

Inicie en Enero. Asumo que es el grupo 01, significa que en la primera semana de Julio se me cierran todos los cursos que no alcance a terminar, que pasa en ese momento?.

Como estás en el grupo 01, después de la primera semana de julio, el contenido ya no estará disponible para ti y los demás estudiantes del grupo 01.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Hola Brenda

Muchísimas gracias por tu respuesta, me aclaraste la duda que tenia y gracias por el comentario que haces sobre mi nombre jeje...muy lindo :)

Buen día a todos. me aparece este mensaje "Tiene acceso al certificado de finalización del programa ONE, haga clic aquí para generar el certificado." le doy click al link y me dice que no tengo acceso, ya termine con todas las formaciones y cursos. gracias

Hola Stalyn, espero que estés bien

Se tienes problema con el acesso, le pido manden un mail a **contato-one@aluracursos.com** reportando el caso, sí?

Saludos desde Brasil