Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Sobre el éxito

A lo largo de mi vida me he cruzado con personas que estaban convencidas de que la definición de "éxito" era seguir con los mandatos sociales (casarse a una edad determinada, tener hijos a una edad determinada, tener un sueldo con una cantidad de ceros importante, poseer un auto, ser dueño de una vivienda...). Personas a las que les parecía inverosímil el que se considerara exitosa una persona que no cumpliera con varios (o todos) los mandatos anteriormente mencionados.

En lo personal, creo que alguien puede tener todo eso y aún así sentirse poco exitoso (por no decir fracasado) y por ende, infeliz. Entonces, considero que el éxito conlleva a sentirse pleno y feliz con aquello que se hace y se logra día a día. Por ejemplo, estudiar con la vista puesta a lograr una estabilidad laboral y financiera (mi caso).

2 respuestas
solución!

Hola Gastón, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!