Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Sobre el curso

Este es un curso maravilloso. La forma en la que abordar los contenidos nos permite reflexionar sobre lo que hacemos día a día con nuestras acciones. El poder del foco es claro, cuando interactuamos de forma consciente con nuestra rutina, sabemos establecer prioridades, damos tiempos para disfrutar la vida fluye de una mejor manera. Y como dicen, el tiempo es ahora.

Tengo en mi lista tres cosas que quiero compartir, porque estoy trabajando para que eso ocurra:

  1. Aprender de tecnología y encontrar trabajo en el área IT (lo hago a través de diferentes cursos donde he cumplido con mis metas personales).
  2. Finalizar mi curso de inglés y poder en práctica en contexto laboral el idioma (ya finalice y estoy en la busqueda activa de esa posición).
  3. Dar tiempo para disfrutrar cosas que me gustan (tenia descuidada esta área, pero gracias a este curso me he conectado con la necesidad de priorizar eso que me gusta) .
1 respuesta

Hola, Wilson! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.