Hola! Paso por aquí para preguntar sobre:
- ¿qué significa "nav a"?
- "Nav li" significa que se refiere al estilo de las listas en la sección de Navegación, ¿verdad?
Hola! Paso por aquí para preguntar sobre:
¡Hola Silvia!
Respondiendo a tus preguntas:
"nav a" es una selección de elementos "a" que se encuentran dentro de un elemento "nav". Esto significa que cualquier enlace que se encuentre dentro de un elemento "nav" será seleccionado por esta regla CSS.
Por otro lado, "nav li" se refiere a los elementos "li" que se encuentran dentro de un elemento "nav". Esto significa que cualquier elemento de lista que se encuentre dentro de un elemento "nav" será seleccionado por esta regla CSS.
¡Espero que esto haya aclarado tus dudas y buenos estudios!
¿Es decir qué puedo seleccionar cualquier elemento dentro de "nav"?, ¿incluso si hay otros elementos?, es decir, tengo la sensación de que en el ejercicio se brincaron el elemento "ul" y se va directo a "li", si existiera otro elemento dentro de mi navegador, puedo modificar ese elementos sin afectar a los otros mencionandolo directamente?, no se si me doya entender, es decir ¿NO necesito ir en un orden "cronologico" por asi decirlo para poder modificar diferentes elementos que se encuentran dentro de otro?