Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

smart metas

S: Adquir la herramientas necesarias para aprender programación en back-end M: Listar el numero de lenguajes de programación aprendidos A: Aprendizaje del lenguaje java script R: El aprendizaje de lenguaje java script facilita desarrollo como programador T: seis meses aprender la estructura del lenguaje programación java script

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Para alcanzar tu meta de aprender programación en back-end, es importante establecer metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido). Veamos cómo podemos aplicar este enfoque a tu meta:

S: Adquirir las herramientas necesarias para aprender programación en back-end. M: Listar el número de lenguajes de programación aprendidos. A: Aprender el lenguaje JavaScript. R: El aprendizaje de JavaScript facilita el desarrollo como programador. T: Dedicar seis meses para aprender la estructura del lenguaje de programación JavaScript.

¡Excelente! Ahora tienes una meta SMART bien definida. Para lograrla, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Investiga y selecciona las herramientas necesarias para aprender programación en back-end, como un IDE (entorno de desarrollo integrado) o una plataforma de aprendizaje en línea.
  2. Dedica tiempo diario o semanal para estudiar y practicar el lenguaje JavaScript. Puedes utilizar recursos en línea, tutoriales, ejercicios y proyectos prácticos para fortalecer tus habilidades.
  3. Mantén un registro de los lenguajes de programación que aprendes y actualiza tu lista a medida que adquieras nuevos conocimientos.
  4. Busca proyectos o desafíos que te permitan aplicar tus habilidades en JavaScript y desarrollar tu experiencia en programación back-end.
  5. Sé constante y disciplinado en tu estudio. Recuerda que el aprendizaje de programación requiere práctica y dedicación.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que es importante ser realista y flexible con tus metas. No te desanimes si encuentras dificultades en el camino, ¡todos los programadores pasan por eso!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)