Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Smart 3 objetivos

SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite. Programacion:

  • especifica: Aprender a programar desde 0 con Alura y recursos de la web
  • medible: 5 dias de la semana (excepto Miércoles y Sábados) 3 hs por dia de 6 am a 9 am.
  • Alcanzable: usando un roadmap , partiendo un curso en lecciones, haciendo modulos cada 2 dias de ser posible
  • Relevante: Si, por que estaré mas cerca de tener un trabajo mejor pago que siendo niñera donde encima me trataban mal.
  • Fecha Limite: 6 meses en Alura (llevara mas pero este es mi primer paso)

Ingles:

  • especifica: Retomar el Ingles y recuperar mi antiguo nivel que era el B2
  • medible: 30 min por 4 dias usando mi libro, youtube, la web. Jugar con Duolingo a diario.
  • Alcanzable : 1 leccion del libro por dia , 4 en una semana. Duolingo: diario por que parece un juego
  • Relevante: Si, por que si bien el ingles no es un idioma que me encante es muy util a la hora de ver tutoriales de arte, papeleria o programacion y me prepara para el examen FCE .
  • Fecha limite : 6 meses acompañando este bootcamp (luego lo seguire estudiando)

Estirarse:

  • especifica: Estirarme para que no me duela tanto el cuerpo.
  • medible: 2 veces al dia 5 minutos
  • Alcanzable: es poquito y en el barrio si lo cambio por una caminata con Pantri.
  • Relevante: Si, es por mi bien, mi salud fisica y mental, mi animo y para despejar la cabeza.
  • Fecha limite : 6 meses, lo necesitare al estar muchas horas sentada estudiando programacion y dibujando.
2 respuestas
solución!

Hola Gabriela Rodriguez =)

Me encanta el interés en nuestros cursos.

Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho y recuerda que

estamos por aqui para ayudar en caso de dudas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Muchas gracias!