Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

S Terminar la veterinaria
M Evalucion de mi mentor
A si, para saber si lo puede hacer
R Si, por que afecta en mi aprendizaje para aprender mas
T un mes

1 respuesta

Hola Lucas, espero que estés bien

Parece que estás tratando de aplicar el método SMART para establecer tus metas. El método SMART es una herramienta muy útil para definir objetivos claros y alcanzables. Vamos a desglosar tu meta utilizando este enfoque:

• S (Específico): "Terminar la veterinaria" es un objetivo claro, pero podrías hacerlo aún más específico. Por ejemplo, podrías decir "Completar todos los cursos requeridos para obtener mi título en veterinaria".

• M (Medible): "Evaluación de mi mentor" es un buen indicador para medir tu progreso. Podrías añadir detalles como "Recibir una evaluación positiva de mi mentor en cada semestre".

• A (Alcanzable): Parece que ya estás considerando la viabilidad de tu meta. Asegúrate de tener un plan de estudio y recursos necesarios para cumplir con los requisitos del curso.

• R (Relevante): Has mencionado que afecta tu aprendizaje, lo cual es una buena razón para que esta meta sea relevante para ti. Asegúrate de que este objetivo se alinea con tus valores y metas a largo plazo.

• T (Tiempo): "Un mes" es un marco de tiempo, pero para un objetivo como "terminar la veterinaria", podrías necesitar un periodo más largo. Quizás podrías establecer metas a corto plazo dentro de ese mes, como completar ciertas asignaturas o proyectos.

Espero que esta guía te ayude a refinar tu objetivo usando el método SMART. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!