Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Especificidad: Aprender a hacer dashboards en power bi para la presentación de datos. Medible: comparar cada dashboard creado con el actual. Alcanzable: realizar 3 dashboard siempre viendo que la visualización y los datos sean entendibles. Relevante: me entrega conocimiento de como se interactúa con el dashboard, dejar una visualización impactante y sencilla a la vista de los jefes. Tiempo: aprender esto en 1 mes y 15 días antes de la presentación a mi jefatura

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo estructuraste tu meta SMART, principalmente al detallar la especificidad y el tiempo, y cómo conectaste el aprendizaje de dashboards en Power BI con una necesidad real de presentación y toma de decisiones, muy alineado con el enfoque del curso.

Sigue avanzando con esa claridad de objetivos. Dica: define criterios simples para evaluar cada dashboard, como claridad del mensaje y facilidad de lectura, y ajusta cada versión con base en esa revisión; hacerlo así fortalece la calidad y la seguridad para la presentación final.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!