Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S - Aprender los fundamentos de programación durante el curso M - Completar los desafíos de cada módulo A - Dedicar al menos 4 hrs diarias para estudiar en ONE R - mejorar mis hablidades de programación para lograr ser un profesional funcional en la programación T - durante el 2025

1 respuesta

¡Hola, Daniela, espero que estés bien!

¡Qué bueno que estés trabajando en establecer tus metas en formato SMART! Este método es una excelente manera de asegurarte de que tus objetivos sean claros y alcanzables. Vamos a revisar lo que has escrito:

• S (Específico): Aprender los fundamentos de programación durante el curso. Esto es claro y específico, ya que sabes exactamente qué deseas aprender.

• M (Medible): Completar los desafíos de cada módulo. Esto es medible porque puedes verificar si has completado o no cada desafío.

• A (Alcanzable): Dedicar al menos 4 horas diarias para estudiar en ONE. Esto parece alcanzable, pero asegúrate de que se ajuste a tu rutina diaria y que sea realista para ti.

• R (Relevante): Mejorar mis habilidades de programación para lograr ser un profesional funcional en la programación. Esto es relevante porque está alineado con tu objetivo de convertirte en un profesional en el área.

• T (Temporal): Durante el 2025. Tener un marco de tiempo te ayudará a mantenerte enfocada y a medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Parece que has estructurado muy bien tus metas. Solo asegúrate de revisar regularmente tu progreso y ajustar tus planes si es necesario.

Espero haber ayudado y buenos estudios!