Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Mi objetivo es realizar las lecturas y estudios que me pernitirán alcanzar el nivel profesional que requiero. Especifico; organizar las lecturas y estudios de tal forma que me permita establecer un orden efectivo Medible: implementar en lo laboral los conocimientos adquiridos Alcanzable: realizar prácticas que involucren en tema aprendido. Relevante: El conocimiento adquirido se debe aplicar en lo laboral Fecha fin: un año.

1 respuesta

Me parece un objetivo claro y muy bien enfocado! El hecho de que hayas establecido un plazo de un año para lograrlo te da una estructura temporal sólida. Me gusta cómo has vinculado el proceso de aprendizaje con la aplicación práctica en el ámbito laboral, ya que esto no solo te permitirá afianzar los conocimientos, sino también demostrar tu progreso en el trabajo. Además, organizar las lecturas y estudios de manera efectiva es clave para mantener un flujo constante y ordenado.

Al implementar prácticas relacionadas con lo aprendido, también estarás consolidando tu habilidad para aplicar lo que estudias de manera práctica. Si pudieras organizar tus lecturas de forma incremental, con metas más pequeñas a corto plazo, podrías medir tu progreso más fácilmente y ajustarlo según lo necesites.

¡Estoy seguro de que lograrás tus metas con este enfoque tan estructurado!