Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Smart

Especifico: aprender lenguajes de programacion Medible: en un plazo de 1 año aprender a programar o un nuevo lenguaje de programacion Alcanzable: 12 meses con tiempo suficiente para poder estudiar y practicar programacion Relevante: al poder cambiar el rumbo de mi carrera es relevante para miTiempo: 1 año

2 respuestas

META SMART especifica: aprender programacion medible: en 12 meses alcanzable: dedicando 4hrs minimo por dia a mi aprendizaje relevante: es relevante por que es algo qeu busco de hace tiempo fecha limite: duracion del curso, 1 año

SMART, buen acrónimo. Define claramente como deben ser las metas. Los que estamos en este proyecto de aprender programación podemos establecer las metas conforme a esta estrategia. Especificidad: Aprender un lenguaje de programación Medible: Lo aprendo, aplico, genero un producto Alcanzable: puedo aprenderlo, hay recursos disponibles, apoyo externo. Relevante: Es muy importante, me servirá para mi carrera, mejorará mis ingresos, puedo cambiar de área de trabajo. Temporizable: Puedo hacerlo en un lapso de tiempo acotado, con fechas claras.