Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Específicos (S - Specific) Terminar de aprender francés, suficiente para certificar B2 antes de que acabe el año.

Medibles (M - Measurable) Completar al menos 75 horas de estudio de francés al mes, en 3 meses comenzar a practicar conversación con un hablante nativo al menos dos veces por semana, y realizar simulaciones de exámenes B2 cada mes (por lo menos 2).

Alcanzables (A - Achievable) Estudiar francés diariamente por al menos 2 horas y media, terminar los cursos de Assimil en los siguientes 4 meses (realizar 2 diarias todos los dias), utilizar aplicaciones de aprendizaje de idiomas BUSUU y participar en grupos de intercambio de idiomas para practicar.

Relevantes (R - Relevant) Aprender francés es relevante porque mejora las oportunidades profesionales y académicas, permite la comunicación en un segundo idioma y enriquece la experiencia cultural, alineándose con mis intereses personales y metas a largo plazo.

Con plazos (T - Time-bound) Obtener la certificación B2 en francés antes del 31 de diciembre de este año.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!