Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

SMART

Meta: Completar mi certificación Oracle Next Education antes de mediados de marzo de 2025.

Específica: Completaré la certificación Oracle Next Education. Medible: Aprobaré todos los módulos del curso con al menos un 80% de puntuación y terminaré todos los proyectos y exámenes requeridos. Alcanzable: Dedicaré 10 horas semanales al estudio y al trabajo en proyectos, asistiré a todas las sesiones de tutoría y utilizaré recursos adicionales como libros y foros en línea. Relevante: Esta certificación es esencial para avanzar en mi carrera en el desarrollo de aplicaciones móviles. Limitada en el Tiempo: Terminaré todos los requisitos de la certificación antes de mediados de marzo de 2025. Acciones para Alcanzar la Meta:

Planificación Semanal: Asignaré 10 horas a la semana para estudiar y trabajar en proyectos. Crearé un calendario semanal con horarios específicos para cada tema.

Progreso Regular: Realizaré un seguimiento del progreso semanalmente para asegurarme de que estoy en el buen camino. Ajustaré mi plan si es necesario para mantener el ritmo.

Recursos Adicionales: Utilizaré materiales de estudio adicionales como libros y foros en línea. Asistiré a todas las sesiones de tutoría disponibles.

Motivación y Compromiso: Mantendré la motivación recordando los beneficios profesionales de la certificación. Celebraré los pequeños logros a lo largo del camino para mantener el impulso.

1 respuesta

Hola, Oliver! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.